mira lo positivo!



🐚🐚🐚🐚                                                                                                                  10-04-2019


buenas noches!! 

espero estén genial por que la verdad que lo que quiero hablar hoy es- de los que vivimos el día a día con las rutinas laborales, (etc).  sacando este discurso de rutina por que es agobiante pensar en ella;



te quiero llevar por un camino de hermosa vegetación con hermosos amanecer, asta su anochecer. vení que te enseño que hay vida en el amor, en lo simple de hermosas palabras que te llevan a lo profundo de tus emociones.


vení que yo te enseño lo positivo que es sonreirles a tus miedos, a tus problemas, a tus errores.
deciles que no les tenes miedo por que tenes un motivo y sentido que dar todos los días. enseñale que de los errores se aprende y que de los horrores ya abunda.



vení que tengo ganas de enseñarte un montón de cosas.
si querés, yo te enseño a ver las cosas simples de la vida, a emocionarte sintiendo el viento en la cara, a sentir el olor de la playa, hasta en invierno, esa misma playa donde planeo tener esa casa, con un patio enorme y mucho pasto. ¿Estás sintiendo el olor a pasto recién cortado? es hermoso.

tengo una sonrisa cada mañana para dedicarte si la querés. quisiera que alcances a ver ese lado divertido del los días grises, ya te empezás a ver hermosa. no es tan difícil olvidarte de las cosas. solo soltala- ¿de que  te sirve lastimarte asi? - te ves hermosa quitándote ese peso de encima que tanto te frustras

enseñame y enseñale al universo que tenes mucho mas para dar. sacate ese peso- dale intentalo..
hoy me estoy llendo pero no te olvides de SONREIR- SOLTAR- Y DAR -(GRACIAS)-
GRACIAS UNIVERSO;

Comentarios