Si eres lo suficientemente valiente para decir adiós, la vida te recompensa con un nuevo hola



🐚💕🐚💕🐚                                                                                                     15-04-2019                                          


ULTIMA RAYA;



cuando una puerta se cierra es porque otra se abre, sin duda, si no se arregla perderás muchas cosas, pero la libertad absoluta de la que gozarás ahora te permitirá disfrutar de muchas otras cosas que antes te eran imposibles, de conocer un mundo nuevo, otra forma de vida en soledad, hasta que tú decidas que quieres volver a formar pareja comenta con mucho cariño, y yo ya, pero es que yo la quiero a ella, es la mujer de mi vida, la quiero con toda mi alma y sé que no querré a nadie tanto como a ella jamás, no me puede dejar, es el sentido de mi vida y la he perdido, 


¿qué puedo esperar? mientras rompo a llorar con más energía y sigo empapando el ya desmenuzado kleenex, y él tranquilo, llora tranquilo, has de tener en cuenta que la vida no es un camino de rosas.


En tu vida te encontrarás muchos obstáculos, muchos problemas, como las rocas que se encuentran los ríos a su paso, desde el día que nacen de las montañas hasta el día que logran su objetivo, hasta que alcanzan el mar. Los problemas endurecen al hombre, porque una vez que los pasas has aprendido dos cosas: primero, por qué te has encontrado ese problema y además cómo lo has superado. 


A lo largo de tu vida, te encontrarás muchas rocas antes de llegar al mar, pero al igual que el río, te tendrás que adaptar a las circunstancias para pasar la roca, dejarla atrás y continuar tu camino, siempre pensando en tu objetivo.

SALUDOS UNIVERSO:)

Comentarios